La locura de Ikea no cesa: el producto que más usas en tu cocina está a solo 0,50 céntimos
Fácil y barato: Renueva tu salón con este producto de Ikea por 10 euros
Ikea conquista a niños y padres con su producto más rebajado por solo 3 euros
El producto más demandado de Ikea para tu cocina baja su precio y cuesta solo 3 euros
Giro de 180 grados confirmado en Mercadona: revienta los precios del aceite de oliva
La maleta más buscada es de Samsonite y tiene casi un 50% de descuento: ideal para tus viajes
Ikea es un lugar de imprescindible visita cuando quieres comprar cualquier cosa para tu hogar, ya sean muebles, accesorios, complementos, textiles… la tienda sueca ofrece una amplia variedad y te proporciona todo lo que puedas necesitar. Hoy te mostramos un artículo de cocina que utilizas constantemente y que Ikea prácticamente te regala por 0,50€.
En el día a día utilizamos muchos artículos en la cocina, como sartenes, vasos, platos, cubiertos, trapos… Además de buenos precios, Ikea te ofrece también una amplia gama de artículos en diferentes diseños para que no tengas que conformarte con una única opción y puedas elegir enre varias.
El paño de cocina de Ikea que está tirado de precio
Este paño de cocina de Ikea es uno de los artículos más vendidos de la tienda sueca, todo un éxito gracias a su excelente relación calidad-precio. El paño de cocina HILDEGUN es en color blanco y con líneas rojas que forman un cuadro cerca del borde, mientras que sus medidas son 45×60 cm y precio de tan sólo 50 céntimos.
El tejido de este paño ha sido teñido en hilado, por lo que sus colores resisten muy bien tras cada lavado, y es recomendable lavarlo antes de darle el primer uso. Es 100% algodón y se recomienda lavarlo a máquina a un máximo de 60ºC, en un lavado normal. Como recomendaciones de cuidados, no utilices lejía al lavarlo ni tampoco lo metas en la secadora, no lo limpies en seco ni lo planches en temperaturas superiores a 200ºC.
Tiene una pequeña cinta de colgar para que lo puedas tener colgado cuando no lo estás utilizando, aunque para guardarlos siempre es mejor hacerlo doblados. Si quieres aprovechar este súper precio, sin duda es un buen momento para comprar varios paños y así tener una buena remesa en casa para cuando te vayan haciendo falta.
Temas:
- Ikea